Nacional

Buscador de beneficios: Revisa los bonos y beneficios a los cuales puedes acceder

Agencia Uno - Dinero (Referencial)
T13
Compartir
Se trata de un sitio web lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social para que las personas conozcan los bonos, subsidios y aportes que pueden acceder.

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia habilitó un buscador de beneficios para que las personas conozcan los bonos, subsidios y aportes monetarios del Estado a los cuales pueden acceder.

Se trata de un servicio totalmente gratuito donde se podrán encontrar beneficios en distintas categorías como Empleo, Vivienda, Pensiones, Adultos Mayores, etc.

Para usar el sitio web y conocer los beneficios a los cuales se puede acceder, el usuario debe ingresar a "https://www.reddeproteccion.cl/cuestionario/form/1" (sin comillas) y e ingresar los datos que el sitio web irá solicitando, tales como edad, sexo, nacionalidad, región, comuna, ingreso líquido mensual, si cotiza y calificación socioeconómica del hogar.

Retiro voluntario de suplemento D'vida 200 UI: ¿Cómo puedo solicitar devolución anunciada por el laboratorio?
Lee También

Retiro voluntario de suplemento D'vida 200 UI: ¿Cómo puedo solicitar devolución anunciada por el laboratorio?

Tras ello, se desplegarán los beneficios acorde a las necesidades del usuario, además de los requisitos y todo lo que necesita para solicitarlo.

A través de este portal podrá, por ejemplo, conocer si podría acceder al subsidio de ingreso mínimo garantizado, IFE laboral, bono por hijo, subsidio de arriendo, PGU, entre otros beneficios.

👉 Ingresa al buscador de beneficios del ministerio de Desarrollo Social pulsando aquí

Señal T13 En Vivo