ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

El feliz final que tuvo el cachorro que fue encontrado amarrado dentro de bolsa de basura en Temuco

El feliz final que tuvo el cachorro que fue encontrado amarrado dentro de bolsa de basura en Temuco
T13
Compartir
El pasado martes fue hallado un perrito de tres meses amarrado al interior de bolsa de basura en Temuco. Tres días después fue adoptado.

Durante la jornada del pasado martes, un perro fue víctima de maltrato animal en Temuco, Región de La Araucanía. El can fue encontrado amarrado con un cinta en el hocico y sus patas al interior de una bolsa de basura, siendo abandonado en una carretera al norte de la ciudad.

Tres días después la situación para el perro cambió completamente, ya que fue entregado a sus nuevos dueños  por la Fundación Callejeritos, que se hizo cargo de su rescate y sus cuidado médicos.

Bill Russell, el gran Señor de los Anillos de la NBA que murió este domingo
Lee También

Bill Russell, el gran Señor de los Anillos de la NBA que murió este domingo

"Despues de vivir tanto sufrimiento porque el pequeño también habia sido apuñalado anteriormente por su cicatriz en su guatita, ahora tiene una hermosa familia", aseguró Claudia Mancilla, encargada de la fundación en una publicación de INstagram, donde se ve como el can fue recibido por sus adoptantes para empezar una nueva vida.

El rescate del animal  se logró gracias a los vecinos del sector que escucharon el llanto del cachorro y cuando fueron a revisar se percataron de un bulto que yacía en el bosque.

La nana de mi amiga vio la bolsa y escuchó llantos en el campo que colinda con la casa y con ayuda del jardinero de la casa, se pasaron de terreno para ir a ver qué había dentro”, relató Claudia Mancilla a Las Últimas Noticias, dueña de la Fundación Callejeritos.

Una vez encontrado el animal, este fue rescatado, grabado y el registro viralizado, generando una ola de comentarios y reacciones en redes sociales.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */