Nacional

Canastas familiares que entregará el Gobierno tienen un valor de $30 mil cada una

Canastas familiares que entregará el Gobierno tienen un valor de $30 mil cada una
T13
Compartir
El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, confirmó que en total se invertirán cerca de 100 millones de dólares en estas cajas de mercadería.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, confirmó que las cajas de mercadería anunciadas por el gobierno, para ayudar a la ciudadanía en medio de la pandemia por el coronavirus, tendrán un valor de 30 mil pesos cada una.

Briones, en conversación con Bienvenidos, detalló que estas canastas familiares "son alimentos concretos que llegan en un momento en que se necesitan". 

"El valor de esta caja es de aproximadamente de 30 mil pesos". Además, Briones explicó que el costo total del programa será de "100 millones de dólares en esta ayuda. Creo que el mensaje central acá, para todos, que esto es una noticia en desarrollo. Acá hay múltiples acciones que se están haciendo todos los días". 

Revisa este video también:

Este lunes, el intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, aseguró que se trata de cajas "de alimentos muy calórica de manera de poder, durante dos semanas, mantener la alimentación en las familias".