Nacional

Revisa las ciudades de Chile donde puede ser vista la Virgen de Fátima

Revisa las ciudades de Chile donde puede ser vista la Virgen de Fátima
T13
Compartir
La imagen llegó a comienzos de septiembre al país, donde fue recibida por una caravana de fieles que la acompañó hasta la Iglesia San Francisco.

La Virgen de Fátima permaneció hasta el 30 de septiembre en la Arquidiócesis de Santiago para luego comenzar su recorrido hacia distintas ciudades del país.  

La imagen llegó a comienzos de septiembre al país, donde fue recibida por una caravana de fieles que la acompañó hasta la Iglesia San Francisco en el centro de Santiago.

Proveniente de Portugal, la imagen fue enviada por el Santuario de Fátima y trasladada hasta el templo más antiguo de la capital, donde se ofició la primera misa en su honor. Según indica el Arzobispado de Santiago, "el propósito de su peregrinación, es iluminar a los fieles en la fe, renovar su esperanza y fortalecer su caridad". 

Revisa las ciudades de Chile donde podrá ser vista la Virgen de Fátima
Revisa las ciudades de Chile donde podrá ser vista la Virgen de Fátima


Recorrido de la Virgen de Fátima

En octubre la Virgen de Fátima visitará la diócesis de Rancagua, Temuco, Villarrica y Los Ángeles.

Mientras que en noviembre estará en la Arquidiócesis de Concepción y las Diócesis de Linares y Talca; para continuar su visita en la Diócesis de San Bernardo durante diciembre.

En enero y febrero de 2020 la imagen peregrina de Fátima estará en la Prelatura de Illapel y las diócesis de San Felipe, Melipilla y Valparaíso.

Señal T13 En Vivo