Nacional

Camión queda atrapado en paso bajo nivel Los Leones en Providencia: reportan alta congestión

Camión queda atrapado en paso bajo nivel Los Leones en Providencia: reportan alta congestión
T13
Compartir
Producto del incidente se ha generado una gran congestión vehicular, por lo que el tránsito está siendo desviado por General Holley hacia Avenida Suecia.

Una gran congestión vehicular se registra la mañana de este lunes en el paso bajo nivel Los Leones en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, lo anterior se produce debido a que un camión brasileño quedó atrapado en dicho lugar.

A través de Twitter Transporteinforma indicó que el "paso bajo nivel Los Leones al sur, altura Av. Providencia, se encuentra bloqueado por camión atrapado al interior de la estructura. Opte por Av. Suecia #Providencia".

Persecución policial: Dos sujetos son detenidos en La Pintana por trasladarse en vehículo robado
Lee También

Persecución policial: Dos sujetos son detenidos en La Pintana por trasladarse en vehículo robado

Producto del incidente se ha generado una gran congestión vehicular. En este sentido, Transporteinforma informó los desvíos que se están realizando.

"Flujo vehicular de Nueva Los Leones al sur es desviado por General Holley hacia Avenida Suecia. Debido a flujo vehicular en aumento, considere tiempo extra en el desplazamiento #Providencia", precisaron.

El capitán de Carabineros, Edgardo Reyes, explicó a T13 AM cómo sucedieron los hechos, indicando que "un camión de alto tonelaje que se desplazaba por avenida Los Leones en dirección al sur y al ingresar a este paso bajo nivel de este puente Los Leones, producto de la altura de la carga que transportaba que son unos rollos de papel de aproximadamente 700 kilos de peso, quedó atrapado en parte de su estructura, lo cual generó una congestión vehicular".

En este sentido, mencionó que "se solicitó en el lugar a personal de tránsito para realizar los desvíos pertinentes en avenida Andrés Bello con avenida Nueva Los Leones".

Por otra parte, declaró que se tuvieron que desinflar los neumáticos del camión para ver si de esa forma se podía mover la máquina de gran tonelaje, sin embargo, indicó que se solicitó una grúa.

"Se está gestionando una grúa con la emrpesa de transporte para ver la posibilidad de sacar o descargar la carga que mantiene en su rampla y poder de esta forma liberar el tránsito lo más rápido esta mañana", concluyó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */