Nacional

Camioneros se reunirán con Burgos y trabajan en contrapropuesta por alza de peajes

Camioneros se reunirán con Burgos y trabajan en contrapropuesta por alza de peajes
T13
Compartir
Para esta tarde está agendada cita que busca acercar posiciones. Dirigentes buscan que no se apliquen aumentos de peajes en horario punta.

En plenas conversaciones se encuentran los dirigentes de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC) de cara a la reunión que sostendrán esta tarde con el ministro de Interior, Jorge Burgos. 

Los dirigentes -quienes ya en tres oportunidades han aplazado una paralización- esperan conseguir avances en su demanda de que no se les apliquen alzas en las plazas de peajes durante el horario punta. 

"Queremos llegar con una propuesta armada y no estar con una eterna discusión. Queremos llegar con algo avanzado", comenta el dirigente José Egido a T13.

Consultado si les parecen suficientes las propuestas que les ha transmitido el Gobierno señala que "la estamos analizando y mandando nuestras impresiones". 

Por su parte, la ministra vocera (S) del Gobierno, Claudia Pascual, comentó que "hay un proceso de conversaciones con ellos, las que está llevando a cabo el ministerio de Interior y por lo tanto esperamos que resulten los resultados esperados". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */