ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Canastas de alimentos: Informan de las comunas que se suman a la distribución desde este martes

Canastas de alimentos: Informan de las comunas que se suman a la distribución desde este martes
T13
Compartir
Según cifras del gobierno, hasta la fecha se han repartido 42.072 canastas de alimentos en todo el país.

De un total de las 2,5 millones de familias que recibirán esta ayuda por parte del gobierno ante la crisis por el COVID-19, hasta la fecha se han repartido 42.072 canastas de alimentos en todo el país.

De acuerdo con las cifras entregadas, este lunes se repartieron 18.433 cajas de alimentos, de las cuales 17.022 corresponden a la región Metropolitana y 1.411 en regiones, consignó La Tercera.

Asimismo, durante la jornada se incorporaron otras 10 comunas a la distribución de las canastas, logrando un total de 22 comunas de la región Metropolitana abarcadas en esta campaña.

Las comunas incorporadas este lunes en RM fueron San Berrnardo, El Bosque, Lampa, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Quilicura, Pudahuel, Cerro Navia, Huechuraba y Colina. Mientras que en el caso de regiones, se realizaron los repartos en Tarapacá, Antofagasta y Biobío.

De esa manera, el gobierno anunció que a partir de este martes 26 se sumarán también las comunas de Lo Espejo, La Granja, Ñuñoa, Peñalolén, Maipú, Macul, San Miguel, San Joaquín y La Cisterna en el caso del Gran Santiago.

Y en regiones se continuará con el proceso de la campaña en Arica, Tarapacá, Antofagasta, Biobío y La Araucanía.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */