EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Captan brutal balacera a plena luz del día en bencinera de Monte Águila

T13
Compartir
En total, fueron más de 20 disparos que intercambiaron dos grupos rivales en un centro comercial de Monte Águila. Decenas de trabajadores y clientes fueron testigos y pudieron convertirse en víctimas del ataque.

Cámaras de seguridad captaron cómo un grupo de personas comenzó una feroz balacera a plena luz del día en una bencinera en Monte Águila, en la región del Biobío

En el registro se aprecia cómo uno de los individuos descargó su arma en contra del otro grupo, al momento en que se resguardaba detrás del mostrador de la bencinera.

VIDEO | Cámaras captan momento exacto en que "monja" deja maleta con el cuerpo en la calle
Lee También

VIDEO | Cámaras captan momento exacto en que "monja" deja maleta con el cuerpo en la calle

El lugar estaba lleno de trabajadores y clientes, los que pudieron convertirse en víctima producto de la balacera que estaba ocurriendo en el lugar. De hecho, uno de los registros viralizados fue captado por una usuaria de un gimnasio, al frente del lugar. 

"Miedo, fue como impresionante. Me puse helada, no quise abrir ni la puerta porque fueron muchos disparos" y "No podía dejar a la gente botada, pero la gente se asustó", fueron algunos de los comentarios que emitieron los testigos de la balacera. 

T13 - Balacera en bencinera de Monte Águila
T13 - Balacera en bencinera de Monte Águila

Video es clave en balacera en Monte Águila

En uno de los registros viralizados se aprecia los momentos previos a la brutal balacera que ocurrió en el lugar, donde se muestra a uno de los autores del ataque en Monte Águila. 

Según los testigos, hubo insultos y después balazos. En el lugar se habrían registrado cerca de 20 disparos que realizaron los individuos, pero que, por fortuna, no hubo heridos en el sector. 

Señal T13 En Vivo