Captan violenta pelea entre dos mujeres al interior de centro comercial en La Florida: Una llevaba bebé en brazos



Una violenta pelea protagonizada por dos mujeres se registró este domingo al interior del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, región Metropolitana, el cual fue grabado y viralizado rápidamente por medio de redes sociales.
En el video, de cerca de un minuto de duración, se observa a dos mujeres -de aproximadamente 20 años- enfrentándose a golpes y empujones en plena zona de escaleras mecánicas del centro comercial.

Reportan hallazgo de feto en planta de aguas servidas de Maipú: OS9 y Labocar investigan el caso
Una de ellas, vestida de negro, sube por la escalera para alcanzar a la otra involucrada, quien viste un buzo café y lleva a un bebé en brazos.
Tras un intercambio de gritos, la mujer de buzo café lanza la cartera de la otra involucrada por la escalera, deja al lactante en un coche y se abalanza a golpes contra la otra mujer.
Además, y durante toda la secuencia, se observa a guardias de seguridad en el lugar, quienes solo intervienen activamente una vez que comienzan las agresiones físicas.
Protagonistas de pelea en mall tienen antecedentes
A través de un comunicado y tras las consultas de T13.cl, Mall Plaza se refirió a lo ocurrido e informó que ambas mujeres son reconocidas por las autoridades como “mecheras reincidentes” y que cuentan con antecedentes policiales.
“Pese a la ocurrencia de golpes entre las agresoras, no se constataron lesiones de consideración. En el caso del menor de edad involucrado, la compañía evalúa la presentación de acciones para evitar la vulneración de sus derechos por parte de los adultos a cargo de su cuidado”, indicaron.
Además, desde la empresa también aseguraron que continúan implementando medidas de seguridad para prevenir este tipo de situaciones.

Matthei criticó anuncio de Boric de convertir Punta Peuco en cárcel común: "Vamos a ver si lo hace"
“La seguridad al interior de todos nuestros centros urbanos es una prioridad y, por ello, contamos con monitoreo 24/7 y seguiremos actualizando y fortaleciendo nuestros protocolos”, afirmaron.
El caso fue informado a las autoridades correspondientes y será parte de las investigaciones para determinar posibles responsabilidades.