EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabinero baleado se encuentra "estable dentro de su estado crítico de gravedad"

Carabinero baleado se encuentra "estable dentro de su estado crítico de gravedad"
T13
Compartir
Ya pasadas las primeras 72 horas clave en el estado del subteniente, personal del Hospital Militar, indicó que "su evolución ha sido satisfactoria".

Este domingo se volvió a entregar un Informe del estado del subteniente de Carabineros, Óscar Muñoz, quien fue baleado el pasado viernes 24 de julio en un enfrentamiento con delincuentes en Peñalolén y que actualmente permanece en la UCI del Hospital Militar.

Según personal del hospital, el carabinero se mantiene "estable dentro de su estado crítico de gravedad. Está en coma inducido y sedado", detallaron. 

Asimismo, manifestaron que "su presión intracraneana está dentro de los límites tolerables y la evolución ha sido satisfactoria". 

"Habiendo pasado las primeras 72 horas relativamente estable, es una buena noticia, aunque aún queda un largo camino por recorrer", y recalcaron que "está estable dentro de una situación muy grave".

En cuanto a las consecuencias o secuelas con las que podría quedar el uniformado, desde el recinto de salud militar informaron que aún falta observar su progreso para definir y evaluar eso. 

Revisa la nota completa sobre su actual estado de salud en T13:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota