Nacional

Carabinero disparó en el rostro a conductor que lo intentó atropellar en Macul

Carabinero disparó en el rostro a conductor que lo intentó atropellar en Macul
T13
Compartir
En el asiento del vehículo se encontró una bolsa que contenía marihuana, clorhidrato de cocaína y ketamina.

Un funcionario de Carabineros disparó en contra de un conductor que intentó evadir una fiscalización durante la madrugada de este martes en la comuna de Macul, región Metropolitana. 

Según información entregada por Carabineros, los funcionarios iban a un procedimiento por una denuncia de violencia intrafamiliar cuando, en el camino, encontraron un vehículo bloqueando la calle. 

Conductor murió tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia
Lee También

Conductor murió tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor se intenta dar a la fuga aplastando a uno de los carabineros en contra del vehículo policial. En ese momento ambos policías utilizan su arma de servicio. 

El teniente de Carabineros, Edgar Reyes, explicó que "este vehículo al realizar el retroceso presiona con el vehículo contra el vehículo policial de Carabineros, situación que motiva que ambos funcionarios de Carabineros hagan uso de sus armas de servicio percatando tres disparos". 

Una de las balas hiere en el rostro al conductor del auto, específicamente en la mejilla izquierda

Además, el teniente informó que "en el asiento posterior mantenían una bolsa contenedora de diferentes tipos de droga, tratándose se marihuana, clorhidrato de cocaína y ketamina".

Señal T13 En Vivo