Nacional

Carabinero es dado de baja por conducir y chocar en estado de ebriedad en Pucón

Carabinero es dado de baja por conducir y chocar en estado de ebriedad en Pucón
T13
Compartir
Durante la madrugada, el uniformado chocó contra la reja de un supermercado en Pucón, además se negó a realizarse el alcotest. La institución dio de baja al carabinero.

En la madrugada posterior al Día del Carabinero, un uniformado fue detenido por conducir en estado de ebriedad y chocar contra el cerco de un supermercado en Pucón.

De acuerdo con la información entregada por la fiscalía de Villarrica, el uniformado arrestado fue identificado como Marcos Isaías Vargas Guzmán, de 25 años.  

De acuerdo con la información entregada por los Carabineros de la Región de la Araucanía, Marcos Vargas fue dado de baja de forma inmediata.

Carlos Hoffman, fiscal jefe de Villarrica, detalló que "A eso de las 3:30 de la madrugada el imputado chocó un vehículo contra el cerco de un supermercado de la ciudad de Pucón, causando daños a la estructura".

El fiscal confirmó que el copiloto de Vargas resultó con lesiones de carácter grave

El ahora ex carabinero pasó a control de detención y le dieron un plazo de 90 días a la investigación del accidente, quedando además con arresto domiciliario parcial nocturno.

Señal T13 En Vivo