Nacional

[VIDEO] Carabinero frustra robo en Buin Zoo tras enfrentarse a tiros con delincuentes

[VIDEO] Carabinero frustra robo en Buin Zoo tras enfrentarse a tiros con delincuentes
T13
Compartir
Al menos diez sujetos, de los cuales dos estaban armados, intentaron robar las cajas registradoras del recinto.

Un carabinero frustró un robo en el Buin Zoo, tras enfrentarse al menos diez a sujetos que intentaron robar recaudaciones de entradas y que efectuaron disparos en medio del acto.  

Durante la tarde del 15 de abril, un grupo de al menos 10 sujetos a bordo de tres vehículos intimidó a los cajeros de la entrada del Buin Zoo, todo con el objetivo de robar dos bandejas de cajas registradoras.

Los sujetos, vestidos con overoles amenazaron con armas a una de las cajeras, la cual no pudo impedir la sustracción de la caja registradora. 

Ante aquello, un carabinero se percató de la situación y trató de frustrar el robo. Dos de los delincuentes andaban con una escopeta y una pistola, respectivamente, y al momento de ser enfrentados por el uniformado, se enfrascaron en un tiroteo.

Finalmente, los desconocidos huyeron y, tras el despliegue de personal de carabineros, se encontraron dos vehículos abandonados, de los cuales uno estaba con encargo por robo.

Carabineros sigue trabajando en el lugar para esclarecer más detalles de lo sucedido y, de momento, no se registran lesionados ni heridos.

Producto de lo anterior, las personas que se encontraban al interior de Buin Zoo debieron permanecer algunos minutos dentro del recinto a la espera de que se normalizara la situación.

ASÍ INFORMÓ T13 EL ROBO FRUSTRADO

[VIDEO] Carabinero frustra robo en Buin Zoo
Etiquetas de esta nota