ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Carabinero queda lesionado tras impacto de balín en Plaza Baquedano

Agencia Uno
T13
Compartir
El incidente se registró en medio de desórdenes que coinciden con el cuarto aniversario del denominado "Estallido Social" de 2019.

La tarde de este miércoles, un carabinero resultó lesionado tras el impacto de un balín en su pierna en las inmediaciones de Plaza Baquedano, en la Región Metropolitana.

Según informó la institución policial, el carabinero resultó lesionado, por el impacto de balín, en la parte posterior de su pierna derecha, quedando con sangrado pero sin riesgo vital.

Por lo anterior, una ambulancia institucional concurrió hasta el lugar para trasladarlo al Hospital de Carabineros de Chile.

Cabe mencionar que el incidente se registró en medio de desórdenes que coinciden con el cuarto aniversario del denominado "Estallido Social" de 2019 y no se reportaron personas detenidas por el hecho.

Metro de Santiago: revisa el estado del servicio y si hay estaciones cerradas
Lee También

Metro de Santiago: revisa el estado del servicio y si hay estaciones cerradas

Hasta antes de este incidente, se había reportado que tres funcionarios de Carabineros de Chile habían resultado lesionados en la Región Metropolitana, tras ser agredidos con objetos contundentes. Todos se encuentran en el hospital institucional recibiendo atención médica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */