EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabinero muere tras volcamiento de vehículo en Coquimbo: El auto tenía encargo por robo

Carabinero muere tras volcamiento de vehículo en Coquimbo: El auto tenía encargo por robo
T13
Compartir
Un funcionario policial que prestaba servicios en San Bernardo, se trasladaba en un auto que tenía encargo por robo, junto a otra persona, cuando volcaron en la Ruta 5 Norte.

Un funcionario de carabinero murió, cerca del mediodía de este miércoles, luego de que el auto en el que se trasladaba por la Ruta 5 Norte, a la altura de Coquimbo, se volcara. El accidente se produjo la mañana de este miércoles y dejó, en primera instancia herido de gravedad al policía, y al conductor del auto que era un civil.

Según los datos entregados por el mayor Marcelo Sandoval, comisario 2ª Comisaría Coquimbo, el accidente se produjo cerca de las 7.30 horas del miércoles cuando, por motivos que se investigan, el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 453.

Estudiante es apuñalado al interior del Instituto Nacional
Lee También

Estudiante es apuñalado al interior del Instituto Nacional

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Coquimbo, donde el policía murió.

El vehículo que protagonizó el accidente tenía encargo por robo, que habría ocurrido el 11 de octubre pasado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El funcionario policial Miguel Ángel Alarcón pertenecía a la dotación de la 62° Comisaría de San Bernardo, pero estaba con licencia médica, por lo que no estaba cumpliendo sus funciones de carabinero al momento del accidente.

Desde Carabineros de Chile confirmaron el hecho e informaron que el conductor del vehículo que se volcó, que no era funcionario de la institución, quedó detenido por el accidente. 

"Además, se pudo establecer que el vehículo siniestrado mantenía encargo por robo, situación por la cual se han puesto a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos", declararon en un comunicado. 

Carabineros informa accidente en la Ruta 5 Norte en Coquimbo