Nacional

Carabinero en retiro frustra robo de su vehículo a balazos en Maipú

Carabinero en retiro frustra robo de su vehículo a balazos en Maipú
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el inspector, Inspector Felipe Ibáñez, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la PDI, el exfuncionario fue interceptado por cuatro sujetos, siendo intimidado por uno de ellos con un arma de fuego.

La noche de este miércoles, un carabinero en retiro frustró el robo con intimidación de su vehículo a disparos en la comuna de Maipú, Región Metropolitana

Según indicó el inspector, Inspector Felipe Ibáñez, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la PDI, el hecho ocurrió en el sector de Rinconada, en la intersección de Calle Cuatro Poniente con Antártica Chilena. 

El delito sucedió alrededor de las 20:20 horas, cuando la víctima se encontraba guardando su vehículo. En ese momento fue interceptado por cuatro sujetos, siendo intimidado por uno de ellos con un arma de fuego. 

[VIDEO] Robaban, vendían y volvían a robar el mismo auto: Líder operaba desde la cárcel
Lee También

[VIDEO] Robaban, vendían y volvían a robar el mismo auto: Líder operaba desde la cárcel

La víctima mantenía debidamente inscrita un arma de fuego. Procedió a extraer el arma y efectuó un disparo para repeler el asalto

El antisocial que lo estaba intimidando fue alcanzado por ese impacto balístico.

Los cuatro sujetos huyeron por calle Cuatro Poniente hacia Antártica Chilena, donde fueron alcanzados por el vehículo en el que se transportaban, móvil que los trasladó hacia el hospital más cercano. 

Revisa más información sobre este robo frustrado en Maipú a continuación: