Nacional

Carabineros confirma hallazgo de cuerpo de niño arrastrado por río Tinguiririca: su madre se había lanzado para rescatarlo

@Ejercito_Chile en X - Búsqueda de menor desaparecido en Río Tinguiririca
T13
Compartir
El menor estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando cayó a las aguas del torrente y su madre se lanzó para intentar rescatarlo.

La tarde de este miércoles, fue encontrado el cuerpo del menor de 5 años que cayó al río Tinguiririca el pasado domingo, en Santa Cruz, región de O'Higgins.

El hallazgo fue confirmado por Carabineros, esto en medio de los trabajos de búsqueda que se realizaban en la zona.

Según detalló la policía, el cuerpo fue encontrado a eso de las 17.00 hrs, aproximadamente 4 kilómetros de donde cayó en el sector Millague de Apalta, Santa Cruz.

Cabe recordar que el lunes, había sido encontrado el cuerpo de su madre, quien se había lanzado al agua para intentar rescatarlo.

Encuentran cuerpo sin vida de madre que se lanzó a rescatar a su hijo en el río Tinguiririca
Lee También

Encuentran cuerpo sin vida de madre que se lanzó a rescatar a su hijo en el río Tinguiririca

¿Cómo ocurrió la tragedia en el río Tinguiririca?:

De acuerdo a lo que informó Bomberos, el pasado domingo "se recepciona una llamada por parte de Carabineros, dando cuenta que un menor aparentemente había caído a las aguas del Río Tinguiririca, a la altura del sector Apalta".

"En ese lugar, aparentemente se encontraba con un grupo familiar, el menor, y por causas que serán investigadas, el niño pierde el equilibrio y cae a las torrentosas aguas del Tinguiririca y una vez que la madre se percata de esta situación, se lanza en la búsqueda de su hijo, siendo ambos arrastrados", añadieron.

¿Cómo ver el resumen de Spotify 2023?
Lee También

¿Cómo ver el resumen de Spotify 2023?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */