Nacional

Carabineros detiene a autor de una serie de homicidios ocurridos en el centro de Santiago

Carabineros detiene a autor de una serie de homicidios ocurridos en el centro de Santiago
T13
Compartir
Se trata de un hombre de cerca de 30 años quien tendría participación en al menos siete crímenes ocurridos en la región Metropolitana entre ellos, los ocurridos en el Barrio Meiggs el pasado fin de semana.

Carabineros detuvo, la tarde de este lunes, al autor de una serie de homicidios en el sector centro de Santiago, entre los que se cuentan los ocurridos en el Barrio Meiggs el pasado fin de semana.

El caso es indagado por el OS-9 y Labocar de Carabineros con la Fiscalía Centro Norte, y el sujeto pasará a control de detención y posteriormente será formalizado. 

Según detalló la fiscal Pamela Contreras, de la Fiscalía Centro Norte, se trataría de un hombre de nacionalidad colombiana, quien tendría participación en siete homicidios consumados y 2 frustrados​ en la región Metropolitana.

Además, aseguró que el detenido "reconoció su participación en los hechos".

La investigación, por el momento, sigue en desarrollo y desde Carabineros, el general director, Mario Rozas, aseguró que "hay un patrón de conducta y hay medios de pruebas que lo sitúan en el sitio del suceso".

 

 

Señal T13 En Vivo