Nacional

Nuevo femicidio: Carabineros detiene a hombre que intentó suicidarse luego de asesinar a su pareja

Carabineros
Por T13
El sujeto confesó el crimen luego de participar en un accidente de tránsito en Maipú.

Durante la mañana de este sábado se detuvo a un hombre quien, tras participar en un accidente de tránsito en Maipú, confesó haber asesinado a su pareja.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 horas de la madrugada, luego de que el hombre intentara sucidarse al chocar su auto contra una barrera de contención en la intersección de avenida Américo Vespucio con Primo de Rivera, en la comuna de Maipú. 

Luego de que fuera trasladado a un centro asistencial, el sujeto confesó que intentó suicidarse luego de haber atacado a su pareja con un arma cortopunzante.

Carabineros llegó a la vivienda señalada por el hombre en la calle Astillero Vásquez en Renca, donde encontraron el cuerpo de la víctima del femicidio.

El Capitán Patricio Camaño mencionó "de acuerdo a lo manifestado por el sujeto, ellos mantenían una relación de pareja hace dos años, no de convivencia. No habían denuncias previas por denuncia intrafamiliar o medidas de protección".

El hombre fue llevado hasta la 25ª Comisaría de Maipú, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno en la Fiscalía Centro Norte. Las investigaciones quedarán a cargo del 0S9 de Carabineros.