ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Carabineros detuvo a dos extranjeros por homicidio de motociclista en Puerto Montt

Carabineros de Chile - Detenidos en prisión preventiva por 120 días por homicidio en Puerto Montt
T13
Compartir
Carabineros del OS-9 de Los Lagos detuvo a dos personas por el crimen de un joven motociclista venezolano, el pasado 3 de enero, en Puerto Montt.

Carabineros del OS-9 de la región de Los Lagos detuvo a dos hombres por el homicidio de un joven motociclista venezolano en Puerto Montt.

El crimen ocurrió durante la tarde del pasado 3 de enero, cuando dos hombres de nacionalidad venezolana que se movilizaban en una motocicleta atacaron a la víctima.

El conductor de la motocicleta y a su acompañante, quien habría sido el que disparó en contra de la víctima en siete oportunidades, fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva por 120 días.

Carabineros - Sitio del suceso del homicidio en Puerto Montt
Carabineros - Sitio del suceso del homicidio en Puerto Montt

Investigación del homicidio en Puerto Montt 

El prefecto (s) de Llanquihue, teniente coronel Héctor Sánchez, confirmó la detención y explicó el trabajo investigativo del OS-9 permitió detener a los dos implicados. 

La investigación de Carabineros permitió concluir que en el delito se usó una motocicleta. Junto a ello, y a la identificación de las vestimentas utilizadas por los implicados, Carabineros logró ubicar y detener a ambos sujetos, además de incautar una serie de elementos utilizados en el ilícito. En el operativo fue necesario allanar una vivienda, con la respectiva orden judicial.

El teniente coronel Sánchez informó que ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, en coordinación con el Ministerio Público, que logró la prisión preventiva y estableció un plazo de investigación de 120 días.

Osamenta humana fue encontrada en transcurrida calle de Arica
Lee También

Osamenta humana fue encontrada en transcurrida calle de Arica

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota