Nacional

Carabineros de franco frustran robo a chofer de aplicación en La Cisterna

Carabineros de franco frustran robo a chofer de aplicación en La Cisterna
T13
Compartir
Se logró la detención de cuatro individuos, quienes resultaron ser menores de edad pero con antecedentes policiales por diversos delitos.

Cerca de las 22.00 horas de este viernes, un conductor de la aplicación Cabify fue víctima del intento de robo de su vehículo, afortunadamente dos carabineros que se encontraban de franco lograron frustrar el asalto. 

Los cuatro individuos solicitaron el automóvil por medio de la aplicación en la comuna de San Miguel, viajando hasta La Cisterna, lugar donde amenazaron al conductor con armas blancas para que entregara el vehículo, pero este sostuvo resistencia y comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo escuchado por los funcionarios. 

Los carabineros de franco auxiliaron al conductor, siendo atacados por los asaltantes, pero estos utilizaron sus armas personas, sin herir a nadie, para someter a los cuatro individuos, logrando su detención. 

Funcionario de la PDI frustra el robo de una camioneta en Ñuñoa
Lee También

Funcionario de la PDI frustra el robo de una camioneta en Ñuñoa

Según informó el capitán Nicolás Riquelme Soto, de la prefectura Sur de Carabineros, los cuatro detenidos son menores de edad y cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos.  

Afortunadamente, pese al forcejeo al interior del vehículo, el conductor resultó sin lesiones. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota