Nacional

Carabineros informa de cuatro funcionarios heridos por armas de fuego en Melipilla

Carabineros informa de cuatro funcionarios heridos por armas de fuego en Melipilla
T13
Compartir
Los funcionarios fueron trasladados hasta el hospital institucional fuera de riesgo vital.

Aproximadamente a las 22:15 horas de este viernes, cerca de 100 manifestantes encapuchados realizaron desórdenes en la vía pública, instalando barricadas  en calle Alcalde con Av. Vicuña Mackenna. 

Posteriormente, parte del grupo se trasladó hasta un Supermercado Santa Isabel, ubicado en Av. Vicuña Mackenna, donde rompieron las rejas metálicas del establecimiento, sin lograr saquearlo debido a la intervención de personal de Carabineros de la 24 Comisaría de Melipilla.

Según la Central de Comunicaciones de la institución, los individuos fueron dispersados con el uso elementos disuasivos, resultando tres uniformados lesionados, los que fueron trasladados al Hospital de Carabineros. 

Uno de los funcionarios terminó con un impacto balístico en la ingle, sin riesgo vital, mientras que otros dos Carabineros resultaron con impactos de perdigones de plomo en cuello y rostro, ambos con lesiones de carácter leve. 

Posteriormente, alrededor de las 02:30 horas de este sábado, resultó lesionado otro uniformado cerca del mismo supermercado Santa Isabel, quien recibió impactos de perdigones en su mentón y brazo izquierdo, siendo internado fuera de riesgo vital.

Señal T13 En Vivo