Nacional

Carabineros investigan robo de auto en comisaría: Lo habían recuperado e iba a ser devuelto a dueña

Carabineros investigan robo de auto en comisaría: Lo habían recuperado e iba a ser devuelto a dueña
T13
Compartir
El vehículo había sido recuperado este viernes, pero durante este sábado desapareció, por razones que se investigan, del cuartel policial.

Este sábado, Carabineros de Chile confirmó la apertura de una investigación por la desaparición de un vehículo, que había sido robado y posteriormente recuperado, desde la 49ª Comisaría de Quilicura, en la Región Metropolitana.

Según explicó el capitán Marco Antonio Morales, personal de la 49ª Comisaría de Quilicura "el día de ayer (viernes) recuperó un automóvil que había sido sustraído el pasado 16 de marzo en la comuna de Quinta Normal".

"Fue trasladado a esta comisaría y se dio aviso a la víctima para que se llevase su vehículo", añadió.

Sin embargo, según relató el capitán Marco Antonio Morales, "por circunstancias que se están investigando, al momento de retirarlo este no se encontraba en la comisaría".

"La ubicación actual del vehículo es materia de investigación y se están realizando absolutamente todas las diligencias para dar con el paradero del vehículo y de los presuntos responsables. De igual forma, todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro-Norte", cerró.

Señal T13 En Vivo