Nacional

Carabineros realizó millonario decomiso de ropa interior en Maipú

Carabineros de Chile - Millonario decomiso de ropa robada
Por T13
Al interior de un domicilio se encontraron 50 cajas con parte de la mercadería robada en una bodega de la empresa Caffarena en julio de este año.

Carabineros informó la detención de dos personas, durante la mañana de este miércoles, a raíz de un millonario decomiso de ropa interior desde una vivienda ubicada en calle Candelaria en la comuna de Maipú, región Metropolitana. 

Según información entregada por Carabineros, se trata de 50 cajas de mercadería robada en julio de este año desde una de las bodegas de la empresa Caffarena

Entre los productos robados se encontraron calzones, sostenes, pantys junto con pijamas que se comercializaban en ferias libres del sector.

Al respecto, el capitán de Carabineros Santiago Neira señaló que "personal de la SIP de la 52° Comisaría de Rinconada, mediante una orden de investigar y diversas diligencias, proceden a la detención de dos sujetos que transportaban mercadería asociada al ilícito que iba a ser vendida en una feria de la comuna". 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera que sean formalizados por el delito de receptación.