Nacional

Hombre murió tras recibir impacto de una bala en la ingle luego de riña en Colina

Hombre murió tras recibir impacto de una bala en la ingle luego de riña en Colina
T13
El sujeto, debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital San José de Independencia, donde finalmente falleció.

Un hombre de 25 años murió tras ser baleado en una riña, hecho que se produjo la tarde del domingo en la comuna de Colina, región Metropolitana.

Según indicó Carabineros de la 8ª Comisaría, pasadas las 19:00 horas recibieron información del ingreso un hombre con una herida a bala en la ingle en el Servicio de Atención Primaria (SAR) de la comuna. 

El sujeto, debido a la gravedad de la lesión luego fue trasladado al Hospital San José de Independencia, donde finalmente falleció.

“Tras las diligencias investigativas, se logra establecer que esta persona habría participado en una riña y por las actuaciones autónomas de Carabineros, se logra la detención de uno de los dos participantes de este homicidio”, declaró el capitán Felipe Acuña, oficial de ronda Prefectura Norte.

Una mujer y su bebé mueren por caída en un estadio de Grandes Ligas de béisbol en EEUU
Lee También >
Una mujer y su bebé mueren por caída en un estadio de Grandes Ligas de béisbol en EEUU

Sobre las razones de por qué ocurrió la riña que terminó con una persona fallecida, el uniformado sostuvo que “son materia de investigación en atención a que no hay personas que puedan declarar al procedimiento en sí que fue formulado, básicamente porque a la llegada de Carabineros al hospital, se encontraban solo familiares, no personas que puedan declarar por el hecho”.

Al lugar llegó personal del Departamento de OS9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) para esclarecer los hechos e intentar dar con el paradero del sospechoso que aún está prófugo.

Foto principal del artículo es referencial.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA