EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Carabineros recupera finiquito de $7 millones que le robaron a hombre en Angol

Carabineros recupera finiquito de $7 millones que le robaron a hombre en Angol
T13
Compartir
Tras la recuperación del dinero, se detuvo a un "clan familiar" que estaba detrás del hurto ocurrido a las afueras de una sucursal bancaria.

Carabineros de Chile recuperó siete millones de pesos de finiquito que le robaron a un hombre en Angol, en la Región de La Araucanía.

Según indicó la policía uniformada, la víctima, Óscar Sanhueza, fue abordado por un grupo de cuatro personas tras salir de una sucursal bancaria y subirse a su camioneta.

Fue ahí, durante la tarde de este viernes, que los hombres abrieron la puerta del copiloto y le robaron una mochila, donde portaba nueve millones de pesos en efectivo.

Tras darse a la fuga en un auto, el hombre alertó a Carabineros de Chile, lo que motivó un operativo para poder dar con el paradero de los sujetos.

En ese sentido, el comisario (s) de la 1ª Comisaría “Angol”, capitán Daniel Corvalán, señaló que “Carabineros, rápidamente coordinó una estrategia operativa tendiente a lograr dar con el paradero de estos delincuentes, logrando interceptar y fiscalizar el automóvil en que se movilizaban, momento en que intentan darse a la fuga a pie, logrando ser detenidos”.

Tras detener a los cuatro sujetos, entre quienes había un hombre de 80 años con orden de detención vigente por el delito de hurto, se recuperó una mochila con siete millones de pesos, la que fue entregada a su dueño.

Por lo pronto, los antisociales serán pasados a control de detención durante este 7 de noviembre.

Señal T13 En Vivo