Nacional

Carabineros detuvo a tres personas por homicidio frustrado en Cañete

Carabineros detuvo a tres personas por homicidio frustrado en Cañete
T13
Compartir
Entre las armas incautadas, personal policial encontró un cargador de fusil con munición calibre 7.62 y chalecos antibalas.

Durante la mañana de este jueves se confirmó la detención de tres sujetos tras una investigación de cinco meses de Carabineros de la 3° Comsiaría de Cañete y la fiscalía local de dicha comuna en la región del Biobío

Los detenidos son acusados de dos homicidios frustrados ocurridos en el sector Antiquina, contra personas de las comunidades indígenas del sector y un robo con violencia e intimidación que afectó a una familia cañetina.

El hombre identificado por las iniciales P.C.S. de 54 años de edad registra detenciones anteriores por desórdenes públicos; O.C.A. de 27 años cumplía la medida cautelar de arresto domiciliario total por receptación y posesión, tenencia o porte de armas y W.C.A. de 30 años de edad. 

Durante los allanamientos se incautó un rifle calibre 22 habilitado para disparar y con munición; un revolver calibre 38 con cinco tiros en su recamara; un revolver a fogueo; tres chalecos antibalas color negro; tres cargadores de fusil con munición calibre 7.62; cuatro radios portátiles particulares; un notebook; dos celulares y munición de 9 mm., 38, 22 y 762

Además, personal policial informó que el rifle marca Winchester, calibre 22 mantiene encargo por robo desde el 19 de marzo del año pasado de la Subcomisaría de Villa Mora de Coronel.  

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota