Nacional

Cartagena: Dos personas heridas tras balacera en cercanías de jardín infantil

Cartagena: Dos personas heridas tras balacera en cercanías de jardín infantil
T13
Compartir
Dos personas que transitaban por el lugar resultaron lesionadas por los disparos, mientras que los menores de edad y trabajadores del jardín no resultaron afectados.

Recién comenzaba esta semana cuando una balacera se registró a pocos metros de un jardín infantil, dejando a dos personas heridas en la población José Arellano, sector de Playa Grande, en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

Según consignó el Líder de San Antonio, por razones que se desconocen, los antisociales abrieron fuego a metros del jardín infantil y sala cuna ubicada en calle Los Bergantines.

Con estas armas de fuego, dos personas que transitaban por el lugar resultaron lesionadas por los disparos: Un hombre de 30 años en la cadera y a una mujer de 35 en el hombro.

Delincuente roba celular a mujer y segundos después es atropellado por su novio
Lee También

Delincuente roba celular a mujer y segundos después es atropellado por su novio

En una primera instancia, los lesionados acudieron hasta el consultorio de Cartagena, pero fueron derivados al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se descartó el riesgo vital de ambas personas.

"Se sintieron como diez balazos, pasó un auto y desde ahí dispararon", testificó uno de los vecinos del lugar al medio anteriormente citado. 

Cabe señalar que, tanto las trabajadoras del jardín infantil, como los menores a su cargo, no se vieron afectados por la balacera.

Finalmente, Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena informó que los heridos por los disparos desistieron de presentar una denuncia, y no aportaron mayores antecedentes de lo ocurrido a los funcionarios policiales. 

Señal T13 En Vivo