Nacional

¿Te vas a casar?: Tienda rematará más de 200 vestidos de novia en Vitacura

Getty Images (referencial)
Por T13
En Chile famosas como la velocista Isidora Jiménez, la panelista de 'Juego Textual' Tita Ureta y la modelo Trinidad de la Noi, han elegido modelos de la reconocida tienda Nevada Novias.

Diseños que han usado la panelista de "Juego Textual" 'Tita' Ureta, la atleta Isidora Jiménez y la modelo Trinidad de la Noi, e incluso la marca que escogió Antonela Roccuzzo para su boda con Lio Messi trae el remate de la Casa de Experiencia Nevada Novias, que celebra la Navidad con hasta 70% en descuentos, entre el 16 y el 18 de diciembre.

El denominado White Friday se extenderá hasta este fin de semana en la tienda Nevada Novias que trae rebajados y diversos productos para novias entre los que destacan más de 200 vestidos con hasta 70% de descuento. Es decir, habrá modelos desde los $199 mil.

Además, al evento que se realiza de forma presencial en la tienda ubicada en Vitacura se suman marcas del rubro como Pastelería Candelle, Sastrería Rubinstein, Tocados Pía Cortés, entre otros.

"Están todos los vestidos de la tienda con descuentos. Los más rebajados son de colecciones pasadas y también quisimos incluir diseños más experimentales que nunca salieron a la venta", señaló Ingrid Mancilla, dueña de Nevada Novias, que ha diseñado y vendido más de 10 mil vestidos a mujeres de todo el mundo.

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de Warner Bros - Margot Robbie en 'Barbie'
Lee También >

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de "Barbie" con Margot Robbie

Y agregó: "Para todas las que vengan tendremos sorpresas. Quisimos hacer este evento de forma presencial para recibirlas a todas en nuestra Casa de Experiencias en Vitacura".

Nevada Novias tiene en Chile la representación de marcas internacionales top en moda nupcial como Rosa Clará, que fue la encargada de vestir a Antonela Roccuzzo en su boda con Lionel Messi. Algunos diseños de esa marca española también son parte de la venta especial que culmina el 18 de diciembre a las 19:00 horas.

Para poder asistir al White Friday en el showroom de Nevada Novias en Vitacura, las interesadas e interesados deben reservar su cupo vía WhatsApp al (+56 9 34460158) o por el Instagram @nevadanovias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)