Nacional

Camila Polizzi: Sigue EN VIVO el segundo día de formalización por Caso Convenios

Agencia Uno - Camila Polizzi
T13
Los delitos que se le imputan a los detenidos son estafa, falsificación de documento, usurpación de identidad, fraude al fisco y lavado de activos.

Por los delitos de estafa, falsificación de documento, usurpación de identidad, fraude al fisco y lavado de activos es formalizada desde el miércoles la excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien fue detenida el martes junto a otras cuatro personas.

Su ex pareja, Sebastián Polanco, además de Diego Polanco, Rodrigo Martínez Fernández (ex administrador regional Gore Biobío) y Simón Acuña Medina (jefe de convenios Gore Biobío), también están entre los detenidos por la PDI.

CAMILA POLIZZI: SIGUE EN VIVO LA FORMALIZACIÓN

Según las primeras diligencias, se defraudaron cerca de 250 millones de pesos pertenecientes al Gobierno Regional destinados a Fundación en Ti, los que no se utilizaron para lo que estaba previsto.

En un Reportaje de T13 se dieron a conocer una serie de antecedentes del caso, en donde resaltan las indagatorias por falsificación de firmas de vecinos y una supuesta petición a Camila Polizzi de lanzar computadores al mar

Detienen a acusado de golpear a persona por "expresión de género" en Lo Barnechea
Lee También >
Detienen a acusado de golpear a persona por "expresión de género" en Lo Barnechea

“Había que hacer desaparecer todos los equipos e incluso que era bueno tirarlos al mar porque cuanto el agua salada destruía la información”, fue la declaración del abogado de Polizzi a la Fiscalía.

Formalización a Camila Polizzi por Caso Convenios
Formalización a Camila Polizzi por Caso Convenios