Caso Krishna Aguilera: Testigo clave da nuevos antecedentes y relata momento que joven mostró preocupación en la disco
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la búsqueda de Krishna Aguilera Yáñez, la joven de 19 años que desapareció el pasado 4 de octubre en una discoteca en el centro de Santiago, supuestamente junto a un hombre de 45 años que fue detenido en las últimas horas.
Ahora apareció el relato de una testigo clave del caso. Se trata de una mujer que compartió con Krishna al interior del bar donde estuvo la noche en la que se extravió.
En conversación con el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, la testigo fue identificada como Javiera y relató que ella y una amiga tuvieron contacto con la joven en el baño del local.
"No se veía drogada, curada, estaba súper feliz. Tenía una sonrisa, no sospechaba nada, estaba súper feliz", comenzó señalando la testigo.

Detienen a único sospechoso por desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años que salió con hombre de 45
"Andaba feliz, no había nadie más, nos dijo que tenía calor y me fijé que tenía la pulsera de la disco", recordó la mujer.
Luego, pactaron ir a la disco del bar, el cual tenía otro ingreso y costo aparte. En un momento, la testigo se aprecia que su amiga se encontraba junto al individuo que fue detenido en las últimas horas, con el fin de ingresar a ese sector.
El momento que cambia de actitud Krishna
En el relato, la testigo indicó que no lograron ingresar a la disco con invitación del individuo, quien había pagado entradas para el acceso, ya que estaban acompañadas de un hombre. En ese momento, se percataron de que había una tercera persona, con "cara de extranjero".
"Él (el detenido) ve que estábamos con un hombre y dijo: 'no, sólo mujeres'. Entonces mi amiga sube con él y se percata que había una tercera persona. Ahí mi amiga se fija que (Krishna) cambia de actitud, se pone nerviosa", contó.
Luego volvieron a ver a Krishna en el baño, a eso de las 2:30 horas de la madrugada, cerca de media hora antes de que se retire del local.

Funcionario de la PDI es asaltado mientras se cortaba el pelo: le robaron más de $3 millones
"No sabemos si fueron del bar a la disco o si fueron a otro lado (...) vi información de que la vieron en otro bar y que la vieron muy mal", recordó.
"Tenía una cara de preocupada, pero no drogada, quizás eso pasó en la otra disco", siguió.
La mujer insistió en que sólo vio "preocupada" a la joven cuando apareció el tercer individuo, quien sería un "extranjero".
"Ahí se ve preocupada, ella gira su cabeza hacia donde estábamos nosotros (...) Cara preocupada, quizás vio algo y no supo cómo decir que estaba en peligro", cerró.

