EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Caval: Dávalos y Compagnon rechazan procedimiento abreviado y arremeten contra la Fiscalía

Caval: Dávalos y Compagnon rechazan procedimiento abreviado y arremeten contra la Fiscalía
T13
El matrimonio rechazó la propuesta del Ministerio Público, por lo que se deberá esperar al cierre de la investigación y que se prepare el juicio oral por la arista de estafa del caso Caval.

El matrimonio compuesto por Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon finalmente rechazó, tal como lo había adelantado su abogado, la propuesta de la Fiscalía de someterse a un procedimiento abreviado en la arista del denominado caso Caval por estafa interpuesta por Gonzalo Vial Concha.

Tras la audiencia en la que ambos imputados rechazaron la propuesta del Ministerio Público, Dávalos arremetió contra el ente persecutor asegurando que "no tienen nada de nada".

"Acá no hay mérito, pero la Fiscalía en su tozudez quiere llegar a esto (...) Si la Fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace mucho tiempo", dijo el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.

[LEE TAMBIÉN] Los informes presuntamente copiados que Caval vendió en $1.000 millones

Luego agregó que "hace rato que el Ministerio Público debería hacer un análisis, una crítica y tratar de desmediatizar las causas".

La Fiscalía había pedido cuatro años de presidio para el matrimonio, solicitud que quedó sin efecto cuando se reabrió la investigación sobre la estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, quien acusó una venta millonaria de informes por parte de Caval, los que en realidad eran copia de documentos de Cochilco.