Nacional

Celebraba su cumpleaños: Hombre fallece tras ser baleado en San Ramón

Celebraba su cumpleaños: Hombre fallece tras ser baleado en San Ramón
T13
Compartir
Además, un familiar de la víctima se encuentra grave.

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de ser atacados con un arma de fuego en la comuna de San Ramón.

La víctima fatal, que celebraba su cumpleaños en su domicilio particular, tenía lazos sanguíneos con el herido, ambos hombres adultos. 

Dos menores detenidos: Persecución policial recuperó dos autos robados
Lee También

Dos menores detenidos: Persecución policial recuperó dos autos robados

El capitán Esteban Troncoso Pardo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, explicó que "en horas de la madrugada, se denuncia una riña en la comuna de San Ramón donde un sujeto extrae desde sus vestimentas un arma de fuego y les dispara a dos personas adultas".

"Lamentablemente, estas personas fueron lesionadas y trasladadas al Hospital Padre Hurtado. Uno de ellos, resultó fallecido. Se realizan diligencias de Carabineros y se logra un control de identidad de una persona que mantenía sangre en sus vestimentas"

"Se logra vincular, tras relatos de vecinos, testigos y víctima, que este sujeto habría participado de esta riña", agregó Troncoso.

El detenido es un sujeto adulto con amplio prontuario policial, y se informó al Ministerio Público para que dictamine los pasos a seguir. Además, se incautó un arma que se podría tratar de la que percutó los disparos.

Revisa este video también: