EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Chile registró 1.462 casos de coronavirus en 24 horas y Minsal dice que continúa la "leve mejoría"

Chile registró 1.462 casos de coronavirus en 24 horas y Minsal dice que continúa la "leve mejoría"
T13
Compartir
El Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) confirmó que han muerto 9.745 en todo el país producto de la infección.

El Ministerio de Salud (Minsal) realizó un nuevo balance, durante la jornada de este martes, sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 cuyos primeros casos en el país se registraron en marzo de este año. 

Antes de entregar las cifras sobre la pandemia, el ministro Enrique Paris afirmó que la cifra de positivida de los exámenes PCR se mantiene en el 8%.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que en las últimas 24 horas se registraron 1.462 nuevos casos de COVID-19 sumando 362.962 en todo el territorio nacional desde el inicio de la emergencia sanitaria. 

"Hay que recordar que no teníamos esta cifra desde los primeros días del mes de mayo, lo que habla que la leve mejoría sigue su curso y llevamos 51 días de mejoras", aseveró Zúñiga.

Por otro lado, el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) confirmó la muerte de 38 pacientes, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a 9.745.

Señal T13 En Vivo