EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Chilena de 22 años es encontrada muerta en Brasil tras ser apuñalada varias veces

Chilena de 22 años es encontrada muerta en Brasil tras ser apuñalada varias veces
T13
Compartir
La mujer fue encontrada sola en el lugar y estaba pidiendo ayuda, dijo la policía.

Una chilena, de 22 años, murió tras ser apuñalada varias veces, el sábado por la noche, en Río Branco, Brasil.

Según informó Globo, el cuerpo de la mujer fue liberado el domingo por la mañana, pero fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para esperar a que los familiares realicen el reconocimiento.

El crimen tuvo lugar en la Avenida Amadeo Barbosa. Fue rescatada por el Servicio Móvil de Urgencia y Emergencia (Samu), pero no pudo resistir sus heridas y murió en la sala de emergencias del hospital.

Karina fue encontrada allí sola y estaba pidiendo ayuda. Las personas que pasaban llamaron al Centro Integrado de Operaciones de Seguridad Pública (Ciosp).

El medio brasileño consignó que el lugar donde se encontró a la víctima no tiene casas en las cercanías y que no fue posible recopilar más información sobre el autor del delito.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) inició las investigaciones e informó que todavía no tiene información sobre el autor del delito y trabaja para tratar de localizar a los miembros de la familia y también encuesta a la víctima.

"Todavía estamos en una encuesta de ubicación, designando testigos y comenzando a tratar de localizar a miembros de la familia", dijo el jefe de policía Marcos Cabral.

Señal T13 En Vivo