Nacional

"Chiquillas, son increíbles": el aplaudido guiño de Metro a La Roja Femenina

"Chiquillas, son increíbles": el aplaudido guiño de Metro a La Roja Femenina
T13
Compartir
La eliminación de la selección nacional femenina de la Copa Mundial de Fútbol, dejó un mensaje de apoyo en estaciones del metro de Santiago.

Partido finalizado y La Roja que participaba en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, quedó a un gol de los octavos de final. La derrota de la selección femenina ha generado distintos mensajes de apoyo en las redes sociales.

El Metro de Santiago también se hizo parte del aplauso a las nacionales, que por primera vez llevaron al país a participar de un torneo internacional de fútbol femenino y consiguieron un inédito triunfo ante Tailandia.

Mientras que en su cuenta de Twitter publicaron: "Termina el partido, pero la pasión y admiración que generan no se termina jamás. ¡Tremendas las muchachas! Lo dejaron todo haciendo historia en este Mundial. Gana Chile 2 a 0 a Tailandia. Gracias y aplausos para La Roja Femenina". Al mismo tiempo, en distintas estaciones del metro se leyó "Chiquillas, son increíbles".

Estos mensajes se sumaron a los que ya había públicado Metro durante todos los partidos en que participaron las nacionales. 

 

Señal T13 En Vivo