Nacional

Chofer de Uber sufrió violento asalto en Conchalí: Lo apuñalaron tres veces en el pecho

T13
Por T13
Según la información entregada por personal policial, los tres delincuentes simularon ser pasajeros para subirse al automóvil de la víctima.

Un violento asalto sufrió un chofer de la aplicación Uber la noche del viernes, luego de que al menos tres sujetos se subieran al vehículo y simularan ser pasajeros, en la comuna de Conchalí en la Región Metropolitana.

En la instancia, los individuos lo intimidaron y lo apuñalaron en tres ocasiones con un cuchillo a la altura del tórax, dejándolo abandonado en la calle y huyendo con el automóvil.

El ciudadano venezolano, de 60 años, quedó con heridas graves tras recibir las estocadas y fue trasladado al SAPU de la comuna para recibir las primeras atenciones. 

El capitán de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Norte, Sebastián Tapia, indicó que la rápida acción policial permitió la captura de uno de los individuos tras protagonizar una persecución.

El detenido corresponde a un hombre de 26 años, de nacionalidad peruana. "Se logró la detención de esta persona y la recuperación del vehículo", precisó el Capitán.