Nacional

Cierran corredor del paso fronterizo Los Libertadores por sistema frontal

Agencia Uno (Referencial) - Complejo Los Libertadores
Por T13
Se trata del Sistema Integrado Cristo Redentor, que suspendió sus funciones y, por lo mismo, se imposibilita el paso de todo tipo de vehículos.

La Delegación Presidencial Provincial de Los Andes confirmó que este martes se cerró de manera preventiva un corredor internacional Cristo Redentor del Complejo Los Libertadores producto del ingreso de un sistema frontal.

A través de un comunicado, se indicó a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que a contar de las 13:00 horas de este martes 4 de octubre se suspendería el tránsito para todo tipo de vehículos por el corredor internacional.

Karamanos concreta su salida desde La Moneda tras delegar administración de fundaciones Agencia Uno - La coodinadora sociocultura de La Moneda
Lee También >

Karamanos delega administración de fundaciones: "Con los cambios, el rol de Primera Dama terminaría"

"El motivo de dicha suspensión se debe a las previsiones climáticas de nevadas en alta montaña (...) motivo por el cual el corredor internacional Sistema Integrado Cristo Redentor permanecerá cerrado de manera preventiva para todo tipo de vehículos".

Los cortes se realizarán en Uspallata, Argentina; y Guardia Vieja, Chile.

Por lo pronto, afirmaron que cualquier información o actualización del estado de la ruta se comunicará de forma oportuna.

[VIDEO] Crece demanda de blindaje de autos por encerronas: Mercado no está regulado en Chile