Nacional

Cinco sujetos detenidos tras incautación de drogas y armas al interior de un domicilio en Santiago Centro

T13 - Operativo en Santiago Centro
Macarena Faunes
Compartir
El hecho sucedió en el marco del Plan Calles sin Violencia, cuando carabineros de la cuarta comisaría realizaban una ronda preventiva en diferentes sectores de la comuna de Santiago Centro.  Fue en este contexto, cuando los carabineros se percataron de que un sujeto portaba un arma en plena vía pública. Al ver la presencia policial, el hombre intentó esconderse en el inmueble, en donde se encontraban cuatro extranjeros en su interior. Los cinco individuos fueron detenidos.

Cinco sujetos fueron detenidos por incautación de drogas y armas en un domicilio ubicado en calle Franklin, comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, la noche de este jueves y la madrugada del viernes. 

En el marco del Plan Calles sin Violencia, carabineros de la cuarta comisaría realizaban una ronda preventiva en diferentes sectores de la comuna de Santiago. 

En este contexto, se percataron de la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego, quien al ver la presencia policial, intentó esconderse al interior del inmueble. 

Senapred declara Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM por viento normal a moderado
Lee También

Senapred declara Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM por viento normal a moderado

Carabineros ingresó a la vivienda tras la flagrancia del delito, encontrándose con la presencia de cuatro sujetos más, todos extranjeros, así como también marihuana, diversos artículos para la dosificación de drogas, armas de fuego, munición y elementos para cometer delitos. 

Los antecedentes y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota