Saltar Aviso
Nacional

Coaniquem concluye su colecta nacional y recauda más de 350 millones de pesos

Coaniquem
T13
Compartir
Tras la campaña "Los chilenos somos de piel, porque nos ayudamos", la corporación de Ayuda al Niño Quemado agradeció el apoyo de los chilenos que aportaron. "Con la ayuda de todos seguimos entregando rehabilitación gratuita a miles de niños, niñas y jóvenes que han sufrido quemaduras", aseguraron.
Señal
T13 En Vivo

Coaniquem informó que concluyó su colecta nacional realizada entre abril y mayo de 2025, consiguiendo una recaudación total de $343.790.598, monto que podría crecer los próximos días, ya que se esperan aportes provenientes de colectas internas realizadas por empresas e instituciones. 

La campaña bajo el lema "Los chilenos somos de piel, porque nos ayudamos" inició el 7 de abril la convocatoria de voluntarios y se extendió hasta el 24. A ella, respondieron 22.778 personas de distintas edades y regiones del país.

"Esta campaña nos permitió volver a encontrarnos con miles de personas en todo el país, tanto en las calles como a través de plataformas digitales", señalaron desde Coaniquem.

En esa línea, añadieron que "este año enfrentamos un escenario desafiante: la recuperación económica aún incipiente, la pérdida de confianza en el mundo social y condiciones climáticas extremas, que
dificultaron la colecta presencial. Sin embargo, también fuimos testigos del poder de la solidaridad que sigue muy viva en Chile".

Coaniquem
Coaniquem

Posteriormente, "dimos el puntapié inicial a nuestra colecta digital el 25 de abril con una nueva y más
amigable plataforma de donación, y finalizamos con la colecta presencial los días 8, 9 10 y 11 de mayo, desplegándonos a lo largo de todo el país con la ayuda invaluable de nuestros voluntarios".

Los oficios con más ofertas de trabajo en el mercado chileno: estos son los sueldos y requisitos
Lee También

Los oficios con más ofertas de trabajo en el mercado chileno: estos son los sueldos y requisitos

Desde Coaniquem agradecen las donaciones, a los voluntarios y a cada empresa, colegio e institución que abrió sus puertas. "Cada gesto cuenta, y con la ayuda de todos seguimos entregando rehabilitación gratuita a miles de niños, niñas y jóvenes que han sufrido quemaduras", concluyeron.

Etiquetas de esta nota