Nacional

Colegio Médico Veterinario impartirá curso online para conocer lenguaje y emociones de mascotas

Getty Images - Referencial
Por T13
La iniciativa se impartirá a partir del 23 de noviembre próximo para tutores que busquen el bienestar de animales.

Para comprender las emociones y lenguaje de nuestras mascotas, el Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet) impartirá un curso online para todos los tutores que quieran mejorar el bienestar de sus animales.

La iniciativa se impartirá desde el próximo 23 de noviembre y lleva por nombre "Entrena y mejora el comportamiento de perros y gatos". 

Ratones con parálisis vuelven a caminar tras inyectarles nuevo asombroso fármaco
Lee También >

Ratones con parálisis vuelven a caminar tras inyectarles nuevo asombroso fármaco

“Desde OTEC Colmevet estamos entregando herramientas para que los tutores de mascotas o quienes trabajen con animales, puedan ser más efectivos en la relación con perros y gatos. Hablar de tenencia responsable y bienestar, debe venir aparejado con información y capacitación para que las personas la puedan aplicar de manera fácil en sus casas o trabajos”, explicó la Dra. María José Ubilla, Presidenta Nacional de Colmevet.

Este curso contempla cuatro módulos: Comportamiento Natural Canino y Felin;  Bases del Entrenamiento Animal; Bienestar Animal y Modificación Conductual.

Su valor es de $25.000 y será impartido por los médicos veterinarios y especialistas en etología: Dra. Ana Francisca Soto, Dra. Tamara Vergara y el Dr. Vicente Celedón.

Si quieres incribirte, haz click aquí.