Nacional

Hombre muere tras intentar ataque a su pareja: cayó en un forcejeo y se hirió con un cuchillo

Hombre muere tras intentar ataque a su pareja: cayó en un forcejeo y se hirió con un cuchillo
T13
Compartir
No habían denuncias de violencia intrafamiliar previas respecto a esta pareja. Antes del incidente, el sujeto de 37 años había consumido alcohol.

Un hombre de 37 años murió este sábado tras caer sobre el cuchillo con que planeaba herir a su pareja, en su domicilio en Colina.

La teniente Javiera García del OS9 de Carabineros, informó que "en conjunto con el LABOCAR  estamos periciando un inmueble en la comuna de Colina, lugar donde falleció un hombre adulto por una herida cortopunzante en la zona abdominal".

De acuerdo con información preliminar, el hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la mañana, tras lo cual se dirigió a la pieza de su pareja, de 48 años, con la que tenía una relación hace 10 años, para agredirla.

Tras herirla en varias parte del cuerpo, extrajo un cuchillo de su ropa iniciando un forcejeo.

En el informe policial preliminar se relata que en el forcejeo, el sujeto perdió el equilibrio y cayó al piso infiriéndose involuntariamente una herida en el tórax lo que le provocó la muerte en el lugar.

No se registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

Por el momento, la Fiscalía instruyó que Carabineros, a través del OS9 y LABOCAR, investiguen los hechos, empadronen testigos y realicen las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Señal T13 En Vivo