Nacional

Al menos tres heridos tras colisión múltiple en Maipú

Canal 13
Por T13
Según detalló Carabineros, el accidente ocurrió a primera hora de la mañana en Américo Vespucio con Segunda transversal.

Una colisión múltiple se registró la mañana de este miércoles en la comuna de Maipú, accidente que involucró al menos 12 vehículos: 9 automóviles livianos, 2 camiones y un utilitario.

Según ha detallado Carabineros, el hecho se produjo en Américo Vespucio con Segunda Transversal. 

El mayor Arriagada, indicó en 'Tu Día' que "la información que tenemos ahora es que hubo una pequeña detención de tráfico, a raíz de eso se está investigando por qué se originó esta colisión múltiple".

Asimismo, confirmó que hay al menos tres personas lesionadas sin riesgo vital, todas ellas mayores de edad y no hay menores involucrados.

Muere Luis Cortés Villa, uno de los colaboradores más cercanos de Pinochet, tras accidente doméstico YouTube
Lee También >

Muere Luis Cortés Villa, uno de los colaboradores más cercanos de Pinochet, tras accidente doméstico

Hasta el lugar llegó personal de emergencia y de la SIAT de Carabineros, por lo que el tránsito se encuentra desviado por la alta congestión vehicular.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, el desvío comienza en la salida 27 antes de Segunda Transveral. Además, se precisó que la autopista se encuentra cerrada, mientras se hacen las diligencias correspondientes.

Al menos tres heridos tras colisión múltiple en MaipúAgencia Uno

Al menos tres heridos tras colisión múltiple en Maipú

Al menos tres heridos tras colisión múltiple en MaipúAgencia Uno