EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Concejal de Talcahuano fue detenido consumiendo alcohol en toque de queda y portando droga

Concejal de Talcahuano fue detenido consumiendo alcohol en toque de queda y portando droga
T13
Compartir
Carabineros realizaba un patrullaje preventivo cuando encontró al concejal bebiendo alcohol al interior de un auto. Durante la fiscalización también se encontró marihuana.

La mañana de este martes se confirmó la detención de un concejal en ejercicio por la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío, tras ser sorprendido bebiendo alcohol al interior de un auto y en horario de toque de queda. 

Carlos Sepúlveda (Renovación Nacional) fue detenido a las 02:00 horas por personal de Carabineros que realizaban un patrullaje preventivo en el sector de Los Torreones de Concepción. 

Durante la fiscalización se encontró marihuana, moledores y dos mesas de gramaje. 

Henry Campos, alcalde de Talcahuano, lamentó lo ocurrido y recalcó que "nadie está por sobre la ley y menos las autoridades. Somos los primeros llamados a cumplir la normativa legal que está vigente en nuestro país". 

Sepúlveda quedó en libertad durante esta mañana a la espera de la citación del Ministerio Píblico. 

"Fue un desacierto gravísimo"

El concejal de RN utilizó su cuenta de Facebook para referirse a su detención, la que calificó como "un grave error que he cometido en la madrugada". 

"Fui detenido en compañía de un cercano por consumir alcohol y portar marihuana al interior de un vehículo en Concepción. Las razones que pude tener en su momento las guardaré para mi crítica personal, y solo pediré mis más sinceras disculpas a la gente de Talcahuano", afirmó. 

Junto con eso, aseguró que se trató de "un desacierto gravísimo y lo asumo como hombre y solo puedo garantizarles que haré mi mayor esfuerzo por que nunca se vuelva a repetir". 

 

Señal T13 En Vivo