Nacional

Dos personas fallecen tras incendio en Talcahuano: Una de las víctimas intentó rescatar a la otra

Novena Cia. de Bomberos de Talcahuano
T13
Compartir
El siniestro consumió cuatro casas de la Población Santa Leonor.

Un incendio afectó a cuatro viviendas de Talcahuano, Región del Biobío, donde murieron dos personas, una de ellas intentando salvar a la otra.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la intersección entre las calles San Carlos y Lourdes en la Población Santa Leonor, extendiéndose a un total de cuatro casas.

Según información entregada por el subprefecto Enrique Guzmán de la Brigada de Homicidios de Concepción, una vez los bomberos controlaron las llamas hallaron a dos personas fallecidas en el interior de una de las viviendas afectadas.

Conductor relata ataque a pedradas a autos en Acceso Sur a Santiago: "A varias personas le habían caído vidrios en la cara"
Lee También

Conductor relata ataque a pedradas a autos en Acceso Sur a Santiago: "A varias personas le habían caído vidrios en la cara"

“Se pudo determinar como causa posible una asfixia por inhalación de gases tóxicos, sin embargo, será el Servicio Médico Legal quien determinará la causa precisa de los fallecimientos”, afirmó.

En la misma línea detalló que “de acuerdo con los antecedentes recopilados, en horas de la madrugada, mientras los fallecidos se encontraban al interior de este lugar, uno de ellos se percató de la presencia de humo, dando aviso a un familiar que se encontraba en una habitación contigua, saliendo ambos de este recinto”.

“No obstante, esta persona regresó en búsqueda de otra que estaba en el interior, siendo finalmente encontrado ambos fallecidos por personal de bomberos cuando realizaban maniobras para extinguir el fuego”, afirmó.

Personal de la PDI y de bomberos se encuentran realizando las pericias correspondientes para identificar las causas del incendio.

[VIDEO] Detienen al cuarto marino acusado por mortal golpiza