Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

EXCLUSIVO: Video al interior del bus muestra momentos previos a fatal accidente con Biotrén

T13
T13
Compartir
En el choque entre el bus de pasajeros y el Biotrén fallecieron siete personas mientras que otras ocho resultaron con lesiones de diversa consideración.

Un registro, al que tuvo acceso T13, muestra los minutos previos al interior del bus al accidente que protagonizó al chocar con el Biotrén en la comuna de San Pedro de la Paz. 

En el choque entre el bus de pasajeros y el Biotrén fallecieron seis personas mientras que otras ocho resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron derivadas a distintos centros asistenciales.

Al menos seis fallecidos tras accidente en San Pedro de la Paz

El registro corresponde a la cámara de seguridad del bus, el que muestra a los pasajeros minutos antes del accidente.

Con respecto a las víctimas, se indicó que tienen diferentes edades y "cuatro son de sexo femenino y dos de sexo masculino". Por otro lado, se señaló que el conductor del bus se mantiene internado en un centro asistencial en calidad de imputado.

Choque de BioTren en San Pedro de la Paz: Bus involucrado tenía la revisión técnica vencida
Lee También

Choque de BioTren en San Pedro de la Paz: Bus involucrado tenía la revisión técnica vencida

Francisco Pinto, uno de los pasajeros del tren, relató a T13 que "cuando veníamos pasando el cruce, no veníamos rápido... la imprudencia del conductor del bus, se cruzó no más y lo arrastró. En el primer vagón venía sentado, el tren arrastraba los postes".

"Estaban abajo las barreras, nosotros teníamos derecho a pasar y el caballero no sé cómo se tiró, el conductor del bus (...) Pensaba que el tren se iba a dar vuelta, que iba a volcar", agregó.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */