EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Conductor choca su vehículo tras resistirse a encerrona en Peñalolén: Sujetos balearon el automóvil

Conductor choca su vehículo tras resistirse a encerrona en Peñalolén: Sujetos balearon el automóvil
T13
Compartir
Al ver como quedó el móvil tras el choque, los delincuentes desistieron del robo, pero dispararon contra el automóvil al menos en cuatro ocasiones. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Un hombre resultó herido tras frustrar el robo de su vehículo en un intento de encerrona ocurrida la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. 

La víctima circulaba en su vehículo particular por calle Antipurén, cuando fue interceptado por un automóvil con dos personas abordo que lo intentaron encerrar. 

El conductor opuso resistencia y aceleró a toda velocidad en dirección hacia el oriente. Luego tomó las calles Álvaro Casanova hacia el norte y después Orlando Letelier hacia el poniente, tratando de evadir a los sujetos que lo seguían. 

Fue durante su escape que la víctima perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un automóvil que estaba estacionado. 

"Me debí' una": Condenan a mujer que asesinó a hombre acusado de violarla cuando era niña en Calama
Lee También

"Me debí' una": Condenan a mujer que asesinó a hombre acusado de violarla cuando era niña en Calama

Debido al gran impacto del choque, el vehículo quedó con grandes daños, tanto en su parte frontal como trasera.

Al ver como quedó el móvil, los delincuentes desistieron del robo, pero dispararon contra el automóvil al menos en cuatro ocasiones. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida. 

Vecinos del sector se percataron del hecho producto del ruido de las balas, quienes auxiliaron al conductor que resultó herido con diversas lesiones. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital El Salvador, donde se mantiene internado. 

Por orden de la fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero de la banda. 

Revisa la noticia completa sobre esta encerrona frustrada en Peñalolén a continuación: