Nacional

Conductor en estado de ebriedad volcó su camión en Iquique: Transportaba inmigrantes irregulares

T13
Por T13
Se trata de seis personas de nacionalidad venezolana, todas mayores de edad, quienes viajaban a bordo del camión entre el tracto y la cabina. Cuatro de ellos resultaron lesionados, dos con heridas de gravedad y los otros dos con lesiones leves.

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes en la Ruta CH 15, en Iquique. Un conductor boliviano volcó su camión en el camino tras realizar una fallida maniobra de adelantamiento. 

Como consecuencia, el conductor resultó con lesiones leves, sin embargo, al llegar al lugar, Carabineros se percató la presencia de seis personas de nacionalidad venezolana, todas mayores de edad, quienes viajaban a bordo del camión de manera irregular entre el tracto y la cabina. 

Allanamiento por drogas deja a tres extranjeros detenidos: Vendían cocaína y cannabis sativa T13
Lee También >

Allanamiento por drogas deja a tres extranjeros detenidos: Vendían cocaína y cannabis sativa

A raíz del siniestro, cuatro de ellos resultaron heridos, dos con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital y los otros dos con lesiones leves. 

El conductor quedó detenido por estar en estado de ebriedad, ya que el alcohol test marcó 0,83 gramos de alcohol en la sangre. Además, se le imputará por cuasidelito de lesiones.  

Revisa la noticia completa a continuación: