Conductor muere abatido a tiros por carabinero en Quilicura: sujeto había disparado contra patrulla
Un hombre que conducía un vehículo murió abatido por un carabinero luego de una persecución ocurrida la madrugada de este martes en Quilicura, región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas de este martes en la población San Luis cuando el policía se dirigía en una patrulla mixta con equipos de seguridad municipal rumbo a una emergencia por un llamado por fuego en la vía pública.
Cuando iban en camino, se encontraron con un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga rápidamente al ver a los efectivos de seguridad.

A raíz de esto, se inició una persecución que llegó hasta Pasaje 1 con calle B. Ahí, el sujeto que escapaba quedó sin opción de seguir ya que el pasaje no tenía salida.
Al verse encerrado, decidió huir contra el tránsito y disparó contra la patrulla. Como respuesta, el carabinero que estaba al interior disparó en su contra, dándole muerte.
En el lugar se encuentra personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias correspondientes.
Te podría interesar:
