Nacional

Conductora en aplicación de transporte de pasajeros fue apuñalada en Concepción

Conductora en aplicación de transporte de pasajeros fue apuñalada en Concepción
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el sector de Valle Escondido, cuando dos sujetos intentaron asaltarla.

A eso de las 22:00 horas de este miércoles, una conductora en la aplicación InDriver de transporte de pasajeros fue apuñalada en Concepción.

La mujer de 24 años fue contactada por dos sujetos en las cercanías de la Plaza Perú, específicamente, en la calle Chacabuco.

Luego de trasladarse por distintas avenidas de la comuna, fue en el sector de Valle Escondido cuando la conductora se percató de que iba a ser asaltada, por lo que comenzó a arrojar sus pertenencias hacia el exterior.

“Fue en ese preciso momento que estos sujetos comienzan a agredirla con armas cortopunzantes provocándole diversas heridas en su cuerpo. Una de ellas la tiene internada en el hospital regional, la que fue provocada a la altura de la axila con un trauma vascular. Hasta ahora se encuentra sin riesgo vital”, explicó el subcomisario Cristian Iribarra, de la Brigada de Robos de la PDI.

Según Iribarra, el vehículo fue encontrado gracias a un sistema de seguridad de corta corriente. Respecto de la víctima, precisó que al ser abandonada recogió su celular y pidió auxilio a sus compañeros de la aplicación.

Finalmente, el subcomisario de la PDI, aseguró que desde diciembre de 2018 se abrió un foco investigativo junto a la Fiscalía del Biobío, donde actualmente están indagando 15 delitos de este tipo.

Señal T13 En Vivo